MÉTODO NACOGAT

Giulia Gattere | Farmacéutica y Naturópata

¿Qué es el método NACOGAT?

Método 100% Natural para tu Salud y Bienestar

Se trata de un método desarrollado por mí, que te explica lo que quieren decir tus síntomas, que te dota de herramientas para poder realizar auto tratamientos sencillos y efectivos sin tener que someterte a curas milagrosas, ni adormecimiento de síntomas por medio de química farmacológica paliativa.

Un método que te ahorra sufrimiento y malestar y aporta el conocimiento de tí mismo, de tus facultades y debilidades, para saber lo que deberías hacer y no hacer en función de tu constitución personal, para en definitiva ayudarte a alcanzar la salud duradera y una vida plena y feliz.

El método NACOGAT lo empleo en todos los servicios de Naturopatía que ofrezco: Consultas Online, NACOGAT TRIBE y Formación.

Toma Conciencia, cuida tu terreno

SOBRE EL MÉTODO NACOGAT

CONSULTAS PERSONALIZADAS

Como farmacéutica entiendo lo incomodo que resulta para tí tener que ir cada mes a pedir medicamentos y vivir dependiendo de ellos. Y siempre que acudes al médico te acaba recetando lo mismo, pero nunca terminas con tu problema. Esto es porque la medicina alopática mira el trastorno de un punto de vista sintomático sin tener en cuenta que el cuerpo humano es un ecosistema intrincado con cada parte y conectado en una relación simbiótica. Cuando una pieza del rompecabezas se desencaja de su sitio, esto puede provocar una reacción en cadena que da lugar a otros eventos adversos dentro del sistema. Por eso es tan importante tratar a toda la persona, en lugar de partes del cuerpo o de solo los síntomas.

CUANDO EMPIEZAS A DARLE TODO LO QUE NECESITA, EL CUERPO TIENE UNA CAPACIDAD INNATA PARA CURARSE A SÍ MISMO.

Ahora que sabes cómo funciona nuestro organismo entenderás la importancia de mi método NACOGAT, que te proporcionara todas las herramientas para lograr el equilibrio y el auto sanación. Ello se basa en los fundamentos de la naturopatía integral.

Miraremos a tus síntomas como signos de advertencia que tratan de hacernos saber que hay algo fuera de balance, entonces estimularemos la curación abordando la causa subyacente de la enfermedad y restableceremos el equilibrio dentro del cuerpo a través de la alimentación y del estilo de vida ideal para ti.

Adaptaré un protocolo de tratamiento específico para tus necesidades individuales; educándote y fomentando la responsabilidad por tu salud de manera que en 2 semanas ya dejes de padecer de los síntomas y que en 6 meses puedas lograr esta sanación desde la raíz, a través de 5 pasos:

BENEFICIOS DEL MÉTODO NATURAL

Método basado en los fundamentos de naturopatÍa integral

TRASTORNOS QUE PUEDES RESOLVER A LA RAÍZ CON EL MÉTODO NACOGAT:

LISTADOS DE SITUACIONES QUE PUEDES SOLUCIONAR A TRAVES DEL MÉTODO NACOGAT

Incomodos y cotidianos sintomas no deseados, que permanecen en tu día a día y pueden aumentar

FUNDAMENTOS DEL MÉTODO

COMPROMISO

No solo hablo de mi compromiso contigo, que no dudes siempre estaré presente para apoyarte en este camino hacia un cambio positivo; si no que hablo también del compromiso que tienes que asumir y mantener contigo mism@.

Ahora que estoy aquí para brindarte mis conocimientos sobre el bienestar esta en tus manos poner en práctica las informaciones valiosas que deriven de las consultas para amarte y cuidarte.

Aunque  NUNCA estaras SOL@ en tu compromiso contigo mism@.

CONCIENCIA

Para generar auto curación es imprescindible responsabilidad: responsabilidad hacia uno mismo. ESto se traduce en un estado de Conciencia que el sujeto tiene de sí mismo y del mundo externo con el que está en relación, de su propia identidad y del complejo de sus propias actividades internas.

Por eso el primer pilar imprescindible es la conciencia: conciencia que la salud depende de nosotros mismos.

COHERENCIA

Como coherencia se denomina la relación, conexión o unión: lo que mantiene unidas las partes de un todo.

Podéis entender como en una visione holística de la curación esto sea imprescindible: coherencia entre cuerpo y espíritu.

Por otra parte, también se llama coherencia a la actitud consecuente de una persona en relación con una postura asumida anteriormente. En este sentido, cuando se dice que alguien es coherente, es porque se verifica que existe correspondencia entre su forma de pensar y de conducirse. Por lo tanto si te esperas sanar y curarte definitivamente y solucionar el problema que te aflige a la raíz habrá que seguir las pautas que lo permitan.

CONSTITUCIÓN

Una terapia puede individualizarse solo si la enfermedad se personaliza de acuerdo con sus modalidades, que están, por supuesto, estrechamente relacionadas con la constitución del paciente.

Fortalezas de la lectura constitucional: pretende ser un modelo de prevención, da importancia a todas las partes del cuerpo; la caracterización física se origina en la psicológica y se funde con ella, sienta las bases de la conocida PNIE (PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA)