Preguntas sobre mis Servicios de Naturopatía Online:

Hola, soy Giulia Gattere.

En primer lugar, te doy una cálida bienvenida 🙂

Si estás aquí probablemente tengas alguna pregunta. Como quiero darte respuestas a cualquier duda, para evitar que pierdas tiempo, he clasificado los asuntos por temas para que te resulte más fácil.

En cualquier caso, si no logras dar con la respuesta a tu pregunta, te animamos a que nos escribas un correo electrónico a la dirección info@giuliagattere.com.

¿Cómo contratar una consulta online?

¡Es muy fácil! Para contratar un Pack de Consultas debes acceder a mi tienda online y seleccionar el Pack de Consultas que más se adapte a tus necesidades.

Una vez seleccionado el Pack, como en cualquier proceso de compra, podrás realizar tu pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito. Automáticamente te llegará un correo electrónico con la confirmación del pago así como el resto de información a tener en cuenta.

Una vez confirmemos el pago, contactaremos contigo en la mayor brevedad para agendar la primera llamada de presentación.

¿A través de qué medio realizaremos la consulta?

Las consultas online se pueden realizar a través de videoconferencia (preferiblemente Skype) o vía llamada telefónica. Personalmente, prefiero atenderte de manera que pueda tener contacto visual contigo, así la consulta se hace más personal. Aun así, si prefieres que tratemos tus consultas a través de llamada telefónica no hay ningún inconveniente. Lo importante es que te pueda atender con la mayor comodidad para ti.

¿Qué tipo de consulta debo escoger?

Las consultas que ofrezco están configuradas por “Paquetes de Consultas”:

En mi tienda online encontrarás tres paquetes de consultas, ideados para cubrir tus necesidades en base al tiempo que requiera tu problema o trastorno.

Si lo que necesitas es una consulta puntual para un tema concreto, (Por ejemplo: cistitis o candidiasis puntual, reacción alérgica puntual…), te recomiendo el PACK STELLARIA

Los paquetes de más consultas como el PACK TRIFOLIUM o el PACK LAURUS han sido diseñados para guiarte a través de mi método en un camino de varias etapas, que te ayuda a trabajar tus problemas tanto físicos como emocionales y que necesita un enfoque que va más allá de las 2 o 3 consultas, (Ejemplos: terminé con mi pareja y empecé a tener candidiasis crónica/ tensión alta/ azúcar; hago dieta pero sigo hinchada y con problemas digestivos….)

Si no sabes qué PACK escoger, puedes consultarme enviándome un Whatsapp al número 655555555

¿Haces consultas presenciales?

Si, podemos realizar la consulta presencialmente. Actualmente, las zonas en las que atiendo en persona son en Tarragona y Barcelona.

Si deseas realizar una consulta presencial conmigo, ponte en contacto enviándome un Whatsapp al número +34611171719 o rellena el formulario de contacto si prefieres que te contactemos nosotros.

¿Cuáles son las consultas frecuentes?

Los problemas y trastornos más comunes de mis pacientes son algunos de los siguientes:

  • Trastornos digestivos
  • Trastornos íntimos
  • Cansancio y fatiga
  • Problemas en la piel
  • Manejo del peso
  • Problemas metabólicos
  • Problemas hormonales
  • Infertilidad
  • Sistema inmunitario

Hay consultas relacionadas con otras cuestiones que también trato en mis consultas. Para saber si puedo resolver tu problema específico puedes contactarme enviándome un Whatsapp al número +34611171719 y antes de que compres la consulta sabrás si puedo atenderte para resolver el problema en cuestión.

¿Qué modalidades naturopáticas utilizo en los programas de curación?

Dependiendo de tu caso, se usarán unas u otras modalidades naturopáticas acordes con las necesidades que la consulta o la serie de consultas lo requieran. Algunas de las modalidades que utilizo son las que explico en el diccionario de la naturopatía que he creado y que puedes acceder a través de este enlace.

¿Es importante hacerle saber a mi médico que voy a realizar o estoy realizando un programa de naturopatía?

Sí, por supuesto. Siempre que realices cualquier tipo de tratamiento relacionado con tu salud debes comunicárselo a tu médico cuando lo visites.

¿Tendré descuentos o regalos por contratar un pack de consultas?

Si, todos los pack de consultas incluyen 20 minutos para la llamada de bienvenida y presentación + 30 minutos de regalo en tu primera llamada.

Además, obtendás descuentos en productos de los productos naturales que recomiendo y en los productos cosméticos naturales de mi marca propia.

También, en los packs de más consultas obtendrás un descuento del 30% al 50% en NACOGAT TRIBE.

¿En qué consiste NACOGAT TRIBE?

NACOGAT TRIBE es una parte de mi web exclusiva para miembros.

Consiste en un Área Privada con acceso a materiales exclusivos que te permiten incorporar el método NACOGAT a tu vida diaria.

Te guiaré paso a paso para obtener, a través de mi método, los máximos beneficios hacia tu salud y bienestar.

NACOGAT TRIBE es una suscripción a contenidos mensuales. Cada mes tendrás acceso a un nuevo módulo y se te cobrará la cantidad de la membresía a la tarjeta de crédito que indicaste en el registro.

¿Cuál es la duración total del programa?

El programa Completo tiene una duración de 18 meses, para obtener todo el conocimiento profundizado y completo inherente la alimentación, pero desde el principio y en los primero 30 días ya obtendrás todos los beneficios y serás capaz de asociar los alimentos correctos en tus platos y bajar la inflamación de tu organismo, ¡Disfrutarás de más energía y bienestar!

¿Qué obtendré con NACOGAT TRIBE?

Información de alto valor: RECOMANDACIONES basadas en tu constitución

 Mi respuesta a las preguntas de interés general.

 Nociones fundamentales para sanar y mantener alejadas posibles enfermedades.

 Una guía hacia una nutrición adecuada.

 El uso de remedios naturales cuidadosamente seleccionados.

 Consejos prácticos con ejercicios para el día a día.

¿Cómo recibiré los materiales?

Los contenidos están divididos en módulos mensuales para seguir un recorrido que he considerado el más idóneo para aprender paso a paso y de manera sencilla cómo curarse a través de la alimentación.

El 1º Mes recibirás los siguientes contenidos:

Módulo Bienvenida (Regalo)

  • Definición constituciones
  • Los 4 tipos de constituciones
  • Suplementos para tu constitución.
  • Plan detox
El 2º Mes recibirás los siguientes contenidos:

Módulo Ecología de la Nutrición:

  • VIDEOCURSO: Las Bases
  • MINI-VÍDEOS para cada constitución
  • RECETAS: Parte práctica
  • Tablas y Ejercicios
  • Tu pregunta y mi respuesta
  • Webinar
Y así en adelante, mes a mes irás recibiendo los materiales de cada módulo/tema manteniendo el mismo formato: videocurso, minivideo para cada constitución, recetas, tablas/ejercicios, preguntas y respuestas.

Dividir los contenidos en módulos mensuales permitirá asimilar todos los conceptos, experimentar con el tiempo suficiente para poder formular dudas y preguntas sobre los temas tratados, a las cuales estaré encantada de contestar:

¿Cuál es el precio mensual de NACOGAT TRIBE?

¿Cómo puedo realizar mis preguntas?

Las modalidades de respuesta serán a través de:

  • Un webinar a final de mes donde contestaré a todas las preguntas sobre casos personales que sean de utilidad para el conocimiento común.
  • Una charla en directo con los componentes de NACOGAT TRIBE donde nos tomaremos un té y resolveré dudas inherentes el video curso y material del mes corriente.

¿Cuáles son mis garantías?

Sin obligación de permanencia: puedes darte de baja de NACOGAT TRIBE en cualquier momento. Simplemente accede a tu área reservada, en el apartado “Membresía” podrás cancelar la suscripción en el momento que desees. Le aconsejo que lo hagas dos días antes de la fecha límite de pago para asegurarte de no pagar el mes siguiente.

Mismo precio para siempre: si te registras ahora, no te afectarán los aumentos de precios: te estás registrando al precio que ves arriba y para tí eso permanecerá.

Acceso de por vida: si decides darte de baja, el área reservada con el material de los meses que pagaste seguirá siendo tuyo para siempre.

Contenido para tus seres queridos: con una sola inscripción recibirás los consejos individualizados para tu constitución, pero también para los otros tres tipos, así podrás compartir tu bienestar con todos tus seres queridos y ayudarles a mantener también una vida feliz, plena y saludable.

Contacto directo con tu Farmacéutica y Naturópata de confianza: me gusta ser fiel a mis valores, este este proyecto online ha nacido para ayudar a cuanta más gente posible, porque como farmacéutica creo que la mejor medicina es enseñar a la gente a no necesitarla.

¿Cuáles son los beneficios de NACOGAT TRIBE?

  • Es un plan hacia tu Bienestar que no implica ningún tipo de riesgo.
  • Sin intoxicaciones farmacológicas.
  • Sin efectos secundarios.
  • Carente de complejas dificultades.
  • Te va a dotar de autonomía para el tratamiento múltiples dolencias.
  • Tendrás resultados sostenibles en el tiempo gracias a las pautas post tratamiento.

¿Cuáles son los Términos de Responsabilidad?

Puedes leer los Terminos de Responsabilidad haciendo clic aquí .

¿Es importante hacerle saber a mi médico que voy a realizar o estoy realizando un programa de naturopatía?

Sí, por supuesto. Siempre que realices cualquier tipo de tratamiento relacionado con tu salud debes comunicárselo a tu médico cuando lo visites.

Si deseas contactar conmigo por alguna cuestión relacionada con cursos, talleres y charlas puedes hacerlo a través de Whatsapp al teléfono +34611171719 o también puedes enviarnos un formulario para que te contactemos.

Si deseas contactar conmigo por alguna cuestión relacionada con problemas técnicos en la página web puedes enviarnos un formulario para revisar el problema y solucionarlo.