Términos de Responsabilidad

La presenta página web www.giuliagattere.com ofrece un servicio para la compra de materiales educativos (video, audio, documental) relacionados con los métodos de bienestar natural de la naturópata Giulia Gattere (“Módulos”) transmitidos a través de Internet, mediante ciertos televisores con conexión a Internet, computadoras y otros dispositivos ( “dispositivos compatibles”).
Estos Términos de uso rigen el uso de nuestro servicio. En el contexto de estos Términos de uso, “nuestro servicio” o “servicio” significa el servicio personalizado provisto por Giulia Gattere para la elección, compra y visualización de los módulos o curos.

1) Compra de cursos y suscripción
1.1. Giulia Gattere se reserva el derecho de proponer, de manera unilateral y no negociable, diferentes fórmulas para la compra de cursos: algunos prevén la compra única, otros prevén la suscripción de un contrato de suscripción. Este contrato rige ambas modalidades.
1.2. Si está firmando un contrato de suscripción, le informamos que este contrato tendrá una duración periódica y se renovará automáticamente cada 30 días hasta su finalización.

1.3. Para utilizar el servicio, debe tener acceso a Internet y un dispositivo compatible; También debe proporcionarnos uno o más métodos de pago. “Método de pago” significa un método de pago actual, válido y aceptado entre los propuestos.
1.4 En el caso de una suscripción, a menos que la cancele antes de la fecha de facturación periódica correspondiente, nos autoriza a cobrarle la parte del período posterior en el Método de pago elegido (consulte la sección “Cancelación” a continuación).
1.5. Algunos planes de suscripción pueden tener diferentes condiciones o limitaciones que se le darán a conocer en el momento de la compra o mediante otros métodos de comunicación. Puede encontrar información específica sobre su suscripción visitando el área reservada de nuestro sitio y haciendo clic en el enlace “Sus pagos”.

2) Facturación y cancelación
2.1. Facturación: El costo de compra del curso se cobrará de inmediato y el módulo o curso adquirido estará disponible después del pago.
En el caso de una suscripción, la tarifa del servicio se cobrará cada 30 días a través del método de pago elegido, el día correspondiente al comienzo de su suscripción. En algunos casos, la fecha de pago puede variar, por ejemplo, si el cargo en su Método de pago no es exitoso o si su suscripción paga comenzó en un día que no está presente en un mes determinado.
2.2. Métodos de pago: para utilizar el servicio debe indicar uno o más métodos de pago. Puede actualizar sus Métodos de pago en la página “Cuenta”. Podremos actualizar sus Métodos de pago en función de los datos recibidos de los proveedores de servicios de pago. En caso de suscripción, después de cada actualización, nos autoriza a cargar los Métodos de pago disponibles. Usted nos autoriza a cobrar cualquier método de pago asociado con su cuenta si su método de pago principal es rechazado o no puede utilizarse para pagar la tarifa de suscripción. Usted será responsable de cualquier monto pendiente. Si un cargo no tiene éxito debido al vencimiento del Método de pago, fondos insuficientes o por cualquier otro motivo, y si no ha cancelado su cuenta, podemos suspender su suscripción hasta que cobremos con éxito un método de pago válido. La capacidad de agregar un método de pago válido tiene una duración máxima de 7 días a partir de la fecha de cobro. Para algunos Métodos de pago, el emisor puede cobrarle algunas tarifas, por ejemplo, por transacciones internacionales u otros cargos asociados con el procesamiento de su Método de pago.
Los impuestos indirectos aplicados a la compra realizada variarán según el país de residencia indicado por usted en el momento de la compra.
2.3. Cancelación. Si tiene una suscripción, puede cancelar su suscripción en cualquier momento si continúa recibiendo actualizaciones hasta el final del período de facturación periódica. En la medida permitida por las leyes aplicables, los pagos no son reembolsables y no otorgamos reembolsos o créditos por períodos de suscripción parcialmente utilizados. Para cancelar la suscripción, visite la página “Mi membresía” y siga las instrucciones para cancelar la suscripción. Si cancela su suscripción, su cuenta se inactivará. Podrá tener acceso al material que ya ha pagado a través de un enlace que le enviaremos de forma ilimitada para que siempre tenga acceso a dicho material.
2.4. Cambios de precios y planes de suscripción. El precio de las suscripciones y nuestros servicios no cambiarán mientras dure su suscripción. Se entiende que en el caso de su retiro, cualquier descuento aplicado durante la fase de compra ya no estará disponible en el caso de una posible suscripción de una nueva suscripción para los mismos servicios.

3) Servicio
3.1. Para comprar y / o suscribirse al servicio, debe tener al menos 18 años de edad o haber alcanzado la mayoría de edad en su provincia, área geográfica o país. Los menores pueden usar el servicio solo bajo la supervisión de un adulto.
3.2. La compra de los cursos o la suscripción de la suscripción debe hacerse personalmente. Por lo tanto, no está permitido utilizar sus datos (nombre, apellido, código fiscal, correo electrónico) para crear una cuenta en nombre de otra persona. Sin embargo, está permitido utilizar el mismo método de pago (la misma tarjeta de crédito, tarjeta prepaga, cuenta de PayPal, cuenta corriente) para la creación de 2 o más cuentas, sin embargo, realizar transacciones separadas para cada cuenta individual.
3.3. El servicio y cualquier contenido que se muestre a través del servicio están destinados solo para uso personal y no se pueden compartir con personas fuera de su hogar. Durante la validez de su suscripción y después de su vencimiento después de la cancelación, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al servicio y ver los cursos adquiridos. A excepción de lo anterior, no se le transferirán otros derechos, valores o intereses. Usted acepta no usar el servicio para proyecciones públicas.
3.4. El servicio y los módulos o cursos disponibles se actualizan periódicamente.
3.5. Usted acepta usar el servicio de acuerdo con las leyes, normas y reglamentos aplicables o cualquier otra limitación sobre el uso del servicio o el contenido del mismo. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar, mostrar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ofrecer para la venta o el uso (excepto donde esté expresamente autorizado en estos Términos de uso) contenido e información sobre el servicio y / o cursos.
3.6. La calidad de la visualización de los servicios y cursos puede variar según el dispositivo y puede estar influenciada por una serie de factores, como su ubicación geográfica, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a Internet.
3.7. La compra de los Módulos o Cursos, o la suscripción de una suscripción no proporciona ningún tipo de asistencia posventa (por teléfono, correo electrónico, papel o cualquier otro tipo) con respecto a los temas cubiertos en los Cursos, excepto como se indica expresamente en la página de presentación del producto / servicio.

4) Retiro
4.1. Puede retirarse libremente del contrato de compra o de la suscripción firmada en los 14 días posteriores a la compra o suscripción. Puede ejercer el derecho de desistimiento comunicando la decisión de desistir mediante una declaración explícita que se enviará por correo electrónico. Después de recibir su comunicación, le enviaremos una confirmación de recepción del retiro en un medio duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin demora. En caso de retiro comunicado de conformidad con la fecha límite de retiro anterior, le reembolsaremos, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la recepción del aviso de retiro, todos los pagos que se hayan realizado hasta la fecha de retiro. Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción inicial. Después del reembolso, todo acceso al producto, servicio o evento para el cual se ha ejercido el derecho de desistimiento quedará definitivamente inhibido.


5) Varios
5.1. Ley aplicable Estos Términos de uso se regirán por las leyes de España y se interpretarán de acuerdo con ellos. Estas condiciones no limitan los derechos de protección del consumidor que puede tener bajo las reglas obligatorias de su país de residencia.
5.2. Atención al cliente. Es posible solicitar asistencia técnica para aprovechar los productos y / o servicios adquiridos. Esta asistencia se rige por las reglas enumeradas en la sección “Preguntas frecuentes (Preguntas y respuestas)” disponible en el sitio web del método para el que está comprando el producto / servicio.
5.3. La supervivencia. Si una o más disposiciones de estos Términos de uso se consideran inválidas, ilegales o inaplicables, esto no afectará la validez, legitimidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes, que continuarán teniendo plena validez y efectividad.
5.4. Cambios a los Términos de uso. Giulua Gattere puede cambiar estos Términos de uso de vez en cuando. Le enviaremos una notificación al menos 30 días antes de que se apliquen estos cambios.
5.5. Comunicaciones electrónicas. Le enviaremos información relacionada con su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios de contraseña o método de pago, mensajes de confirmación, notificaciones) exclusivamente en formato electrónico, por ejemplo, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado en ese momento. compra.

6) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los métodos propuestos por Giulia Gattere a través del contenido, productos, cursos, eventos y charlas han sido ampliamente probados. Sin embargo, está más allá de la posibilidad de predecir las reacciones y consecuencias de la aplicación incorrecta del método, debido a la falta de comprensión o malentendidos, o a situaciones personales. El propósito de los métodos propuestos es educativo y, por lo tanto, no debe utilizarse para diagnosticar o tratar trastornos y alteraciones del bienestar o la salud sin asumir personalmente la responsabilidad o delegarlo en un profesional de la salud de su elección.

Giulia Gattere no tiene la intención de emitir juicios de diagnóstico o prescribir intervenciones en forma terapéutica, sino promover la información y el conocimiento sobre cuestiones de bienestar y salud. Se reconoce que existen amplias divergencias de puntos de vista y opiniones sobre este tema y sobre las formas de lograr el equilibrio psicofísico, mejorar la relación con uno mismo y con los demás y emprender caminos de desarrollo personal. Por lo tanto, a pesar del máximo cuidado en la descripción de los métodos propuestos, Giulia Gattere declina cualquier responsabilidad con respecto a la aplicación de la información proporcionada. Se recomienda de todas formas, pero especialmente en el caso de perturbaciones y problemas específicos de bienestar personal o la salud, a menudo único, de cada usuario individual, para consultar con su profesional de confianza (médico general, especialistas, profesionales de la salud) para obtener información personalizada o un diagnóstico sobre su situación de salud. Al elegir utilizar la información aprendida a través de los métodos de Giulia Gattere a su propia discreción, se utiliza un enfoque auto gestionado del método propuesto. Teniendo en cuenta que Giulia Gattere no tendrá forma de verificar, ni está entre sus tareas, hacerlo, ya que se utilizarán las indicaciones proporcionadas por los métodos antes mencionados, informan que no asumirán ninguna responsabilidad en caso de daños causados a sí mismos o a terceros.