TESTIMONIOS

Gracias por tu comentario 😀

50 respuestas

    1. Gracias Noel, la confianza que mis pacientes depositan en mi lo es todo para seguir perseverando en mis formaciones. Mi motivación, es compartir con todas aquellas personas interesadas en responsabilizarse de su salud, un método que contenga los conocimientos necesarios para que puedan articular una respuesta en su vida por sí mismos ante los trastornos tanto físicos como emocionales. Un saludo

  1. Recomiendo a Giulia porque es una gran profesional, muy cercana y amable .Con ella solucione síntomas muy rápido ;con medicamentos y consejos naturales. Ella va al porque a la raíz y te ve como un todo y hoy en día es muy importante.
    Gracias Giulia.

    1. Mariana, encantada de haberte podido ayudar a entender la origen del problema y solucionarlo de raíz. Siempre que lo necesites estaré a tu disposición. Un abrazo

  2. Muy buena profesional….porque le pone mucho amor en lo que hace y eso se transmite….cuando me.pongo sus cremas mi piel lo nota…tiene un brillo especial….un abrazo!

    1. Hola Bea, me alegra saber que con la cremita casera tu piel sigue brillando, aunque no te haga falta con tu luz. También te favorece tu fantástica actividad de Yogi, que por cierto, como bien saben todos mis pacientes, recomiendo practicar. Un abrazo fuerte

  3. Mi experiencia con Giulia y su profesionalidad es muy positiva. Me ha asesorado y ayudado por un problema relacionado a trastornos de ansiedad: gracias a ella y a sus conocimientos hemos tratado el problema con un preparado de flores de Bach. Este tratamiento junto a un analis sobre la importancia del equilibrio entre cuerpo y mente me ha ayudado a tener un conocimiento mas profundo de mi y mis necesidades.
    Recomiendo su asesoramiento también por lo que concierne la cosmética natural: para mi sempre es un placer solicitar sus formulaciones.

    1. Hola Patrizia, has nombrado dos de mis más grandes pasiones: la floriterapia y la cosmética natural. Contigo ha sido un recorrido especial: poder juntar en mis consejos el conocimiento sobre las flores y sobre los aceites esenciales. Feliz de haberte podido asesorar en el recorrido hacia un nuevo bienestar. Un abrazo fuerte

    1. Grazie Daniela per le tue parole, sempre si apprezzano le testimonianze così positive, voi pazienti siete la mia ispirazione.
      un abbraccio

    1. Fran, aish estos ácaros. Por fin ya no son tan molestos, con aceites esenciales y la dieta correcta ¿has visto que ya no dependes de comprimidos? Un saludo, aquí me encuentras por lo que necesites.

  4. Giulia, me ayudo con varios problemas de salud, después de probar muchas cosas y no resolver nada. Gracias a sus conocimientos y dedicación a día de hoy estos problemas estan resueltos. Y mis hábitos de vida han mejorado muchísimo.

    1. Maria Josè me alegra mucho saber que gracias a mi asesoramiento has podido coger tu rutina y hábitos saludables, has visto la importancia de los mismos. Eso nos permite vivir una vida plena y saludable. Un abrazo

  5. Giulia,a parte de encantadora, alegre y empática, es una magnífica profesional que se ocupa de corazón por el bienestar de las personas. Soy usuaria de su cosmética natural, con unos resultados espectaculares. Aconsejo 1000×1000 su asesoramiento.

    1. Angeles, gracias por tus palabras. Aquí me tienes para acompañarte en lo que necesites: sean charlas sobre como conducir una vida saludable sean formulaciones cosméticas personalizadas. Un abrazo fuerte

    1. Salome, siempre me hace muy feliz pensar en la confianza que mis paciente reponen en mí, es lo que me da toda la energía necesaria en seguir con esta pasión.

  6. Soy Helena Gerenstadt, brasileña, escritora y astrologa. Cuando llegué a Tarragona, después de una gran mudanza en mi Vida, mi cuerpo físico y emocional se colapsaron, y fue Giulia, con su atención y mirada acogedora, con los florales y muchas indicaciones que me ayudaron afrontar la transición. Gracias.

    1. Helena, todo un placer atenderte y conocerte, contigo ha sido un recorrido especial, un intercambio de conocimiento. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentrio con tu cuenta de Facebook 😀

Sígueme en Facebook

Mi Video-Blog

MEDITACIÓN SOLSTICIO DE VERANO, auto curación.

Con esta meditación que celebra la vida y la conexión profunda con la naturaleza, tu energía vital se renueva, permitiendo que tu cuerpo recupere su vitalidad intrínseca y su capacidad de auto curación. La llegada del verano se puede definir como “saludable”, ya que despierta las energías de la tierra y del hombre, y gracias a sus cálidos y brillantes rayos, el sol infunde alegría. La conexión con el sol y la naturaleza es una gran fuente de armonía. Durante el solsticio de verano, todo en la naturaleza aumenta su energía, las flores florecen en abundancia, los árboles extienden sus ramas y los animales dan a luz y alimentan a sus crías gracias a su abundancia. Déjate atrapar por esta energía, sana cada célula de tu cuerpo y comienza un nuevo día.

Leer Más >>

Propiedades y beneficios del agua y limón

He seleccionado para ustedes 8 razones viables para experimentar los beneficios del agua y limón en vuestra salud: El agua y limón alcaliniza el organismo, favorece la digestión y el buen funcionamiento del metabolismo, tiene efecto positivo en el control del peso y de la grasa, estimula el sistema inmunitario, su aroma ayuda a subir el tono del humor y combatir la depresión, tiene resultados óptimos sobre la piel: mantienen su equilibrio, su luminosidad y elasticidad y tiene efecto positivo en la salud cardiovascular.

Leer Más >>

Qué son las SALES DE SCHÜSSLER

La nutrición es muy importante pero no siempre asimilamos correctamente los micronutrientes, las sales de Schüssler también ayudan en este sentido: se trata de una terapia bioquímica que combinada con una dieta equilibrada promueve el bienestar físico, biológico y psíquico.

Leer Más >>
Potencial de Hidrógeno Naturopatía

¿Qué es el Potencial de Hidrógeno (pH)?

El pH tiene mucha importancia en Naturopatia, su medida en orina o saliva: permite evaluar el estado de acidosis, ósea de prevenir el acumulo de toxinas acidas: antes que llegue a su culminación y así crear numerosos trastornos crónicos.
El pH es la medida del grado de acidez o alcalinidad de una sustancia o una solución.

Leer Más >>
salutogenesis naturopatía

¿Qué es la SALUTOGÉNESIS?

La definición de hoy, viene a raíz del momento histórico social que estamos viviendo: como terapeuta especializada en medicina natural, considero imprescindible educar mi entorno a mantener una visión salutogenica. Ahora más que nunca. Vamos a ver por qué…

Leer Más >>